Restaurante Nöla, cocina de autor en Sigüenza

Restaurante Nöla, cocina de autor en Sigüenza

En el animado centro medieval de Sigüenza podrá encontrar este espacio gastronómico donde disfrutar de platos tradicionales reinventados por los maestros de ceremonias, Jorge Maestro y María Viqueira, con amplia experiencia en restaurantes gastronómicos de Cataluña y País Vasco.

 

Como ellos mismos dicen es la culminación de un sueño, un proyecto personal donde emprenden su camino en solitario.  El espacio cuenta con dos conceptos diferentes, el restaurante un lugar especial en el que sentarse a disfrutar de las sugerencias de la carta y el gastrobar, donde plantean al comensal un entorno más informal pero siempre con la misma calidad.

Sin perder las referencias a los productos locales y las recetas tradicionales, podemos encontrar platos como arroz de mejillones con jugo de marisco y alioli de azafrán, las clásicas migas de pan de hogaza con papada de ibérico y huevo y cerrar una suculenta comida con la esponja de cacao, mousse de café y helado de moka. Otra manera de acercarse a Nöla es compartiendo un vino y eligiendo algunos platillos de la pizarra. Nuevas sensaciones para hacer disfrutar al paladar.


C/ Mayor 41 bajo
Sigüenza (Guadalajara)
949393246
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.www.nolarestaurante.es


 

Visto 2595 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Guadaqué utiliza cookies para poder ofrecerle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de cookies