Robisco: “Page sigue maltratando a los guadalajareños en un Hospital que tiene abandonado”

Robisco: “Page sigue maltratando a los guadalajareños en un Hospital que tiene abandonado”

“No podemos consentir más esta situación. Emiliano García Page se está riendo de los ciudadanos de Guadalajara y no le importa nada jugar con su salud. Lo que está pasando en el Hospital General Universitario de Guadalajara es de vergüenza y solo el buen hacer de los profesionales evita el caos total en este centro médico”.



Así se manifiesta el diputado regional del PP por Guadalajara, Lorenzo Robisco, tras conocer algunos datos recientes relativos al funcionamiento del Hospital “que vienen a confirmar la desorganización y el caos que se vive allí y que el PP lleva denunciando desde hace meses”.

“No se puede decir a los ciudadanos, como han dicho los socialistas, que todo marcha bien en el Hospital cuando, a día de hoy, la planta novena sigue cerrada por completo y, además, han cerrado la mitad de la séptima”, asegura.

“Tampoco se puede decir a los guadalajareños que todo marcha bien en el Hospital cuando estos días tenemos constancia de que ha habido pacientes que han tenido que esperar horas y horas en urgencias porque no había camas disponibles en las plantas o tienen que mantenerlos en el Servicio de Observación de Urgencias hasta que los responsables del Hospital decidan habilitar camas suficientes”, continúa.

“Y no se puede decir que todo marcha bien en el hospital, como dicen los socialistas, cuando ante la falta de camas tienen que ingresar en el servicio de Pediatría a personas adultas, alguna de ellas de 60 años con problemas propios de esa edad”, añade Robisco

“Lo peor de todo es que, pese a la insistencia de los profesionales del Hospital, los responsables socialistas se han negado a abrir las plantas cerradas para habilitar camas y que los pacientes pudieran ser atendidos dignamente” afirma Robisco.

“Esta es una prueba más del maltrato de Page hacia Guadalajara, pero no solo hacia los pacientes del Hospital, sino a los propios profesionales que desarrollan allí su trabajo en unas condiciones lamentables porque no atiende sus sugerencias que son de sentido común y que están basadas en la realidad que ellos viven cada día y cada noche”, subraya Robisco.

“Espero que Emiliano García Page tenga algo de humanidad y ordene inmediatamente la apertura de las plantas cerradas en el Hospital y de esta manera los pacientes puedan disponer de camas donde ser atendidos en mejores condiciones de lo que lo están siendo en los últimos días” concluye el diputado regional del PP por Guadalajara.

Visto 1601 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Guadaqué utiliza cookies para poder ofrecerle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Política de cookies