Eucaristía de acción de gracias en el 75 aniversario de la erección canónica de la cofradía de la Pasión del Señor. Eucaristía de acción de gracias en el 75 aniversario de la erección canónica de la cofradía de la Pasión del Señor.

75 aniversario de la cofradía de la Pasión de Guadalajara

El obispo diocesano, Atilano Rodríguez, presidió el pasado día 27 de febrero la eucaristía de acción de gracias en el 75 aniversario de la erección canónica de la cofradía de la Pasión del Señor, en la parroquia de Santiago Apóstol de Guadalajara. En la misma concelebraron el delegado diocesano de Piedad Popular, Cofradías y Hermandades y los abades de las últimas décadas. Participaron un nutrido grupo de cofrades, limitado por los requisitos de aforo permitidos. También, el alcalde de la ciudad, Alberto Rojo, y otras autoridades locales. 

Al concluir la celebración, tras unas emotivas palabras del hermano mayor de la cofradía, Ignacio Torres, se entregaron algunos recuerdos de la efeméride al obispo, los sacerdotes, algunas instituciones relacionadas con la cofradía y a las demás hermandades de Semana Santa de Guadalajara. También se bendijo un nuevo hábito para la imagen del Cristo como recuerdo de este aniversario 

Visto 245 veces