ACCEM y NIPACE se reparten la recaudación  de la función teatral celebrada en e Moderno el pasado  5 de diciembre. ACCEM y NIPACE se reparten la recaudación de la función teatral celebrada en e Moderno el pasado 5 de diciembre.

ACCEM y NIPACE se reparten la recaudación de la función teatral del grupo Persa

ACCEM y NIPACE se repartirán los 2.003,04 euros recaudados el pasado día 5 de diciembre, en el Teatro Moderno, con motivo de la representación de la obra de teatro Los salvajes en Puente San Gil, puesta en escena por el grupo de teatro solidario PHERSA. 

Cada una de las citadas ongs recibirá 1.001,52 euros. Este año la Asociación Libros y Más, a la que pertenece el citado grupo teatral, decidió destinar la recaudación íntegra de la función a estas dos entidades que trabajan en nuestra ciudad.

La entrega de la recaudación se ha celebrado en las dependencias del CMI Eduardo Guitián. En el acto participaron Verónica Renales, concejal de Bienestar Social; Carmen Carreto, presidenta de la Asociación Libros y Más; junto con los responsables de NIPACE Y ACCEM, Ramón Rebollo y Braulio Carlés, respectivamente.

Visto 443 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.