Alegría y solidaridad en el desfile aniversario de Reciclamoda

Alegría y solidaridad en el desfile aniversario de Reciclamoda

Con un desfile de ropa en el Hotel Tryp Guadalajara, se celebraba ayer miércoles, 18 de mayo, el 10º Aniversario de Reciclamoda, mostrando la amplia gama de ropa que se puede encontrar en la tienda que esta empresa de inserción ligada a Cáritas Guadalajara tiene en el Centro Comercial La Llanilla de Guadalajara.

Fue un día inolvidable para los modelos y todas aquellas personas que quisieron compartir  momentos de ilusión, trabajo, alegría y mucha solidaridad. 

El evento fue amenizado por los presentadores Rosa San Millán y Javier Purroi, los cuales animaron, cantaron y bailaron junto a modelos y asistentes, lo que hizo un desfile lleno de color y alegría. Es de destacar la colaboración de los voluntarios de Caritas y Reciclamoda, de Movimiento Santa Ana, de Guada Acoge y Proyecto Hombre, gracias a todos ellos se hizo posible el desarrollo del desfile. 

La profesionalidad y belleza de todos los modelos y el clima de colaboración y apoyo que se vivió y  se respiró en todo momento hicieron un acto inolvidable, hubo de todo chicos, chicas, novias y niños que una vez más fueron la alegría de la celebración. 

Actos como este animan a seguir trabajando con propuestas económicas compatibles con la ética y basadas en los principios y valores de la economía solidaria, podemos afirmar que es posible construir una economía que no genere desigualdad, exclusión y pobreza. 


Visto 1677 veces