Ana del Campo comenzó su labor en 1981, siendo una de las periodistas que crearon el primer gabinete de prensa en el consistorio. Ana del Campo comenzó su labor en 1981, siendo una de las periodistas que crearon el primer gabinete de prensa en el consistorio.

Ana del Campo se jubila, tras 38 años en el Gabinete del Ayuntamiento de Guadalajara

Ana del Campo, responsable del área de prensa del Ayuntamiento de Guadalajara, se jubila este viernes después de 38 años de servicio. Su labor comenzó en 1981, siendo una de las periodistas que crearon el primer gabinete de prensa en el consistorio. 

Una de sus labores más destacadas, junto a la ya fallecida María Cruz Crespo, fue la puesta en marcha de la primera revista municipal, Calle Mayor, entre marzo de 1981 y mayo de 1991, llegando a convertirse en una publicación diaria coincidiendo con la celebración de los primeros encierros taurinos en la ciudad. También fue la responsable de varias revistas de información interna en el Ayuntamiento y de otras publicaciones como la revista “Tragaluz”. 

Distintos empleados públicos del Ayuntamiento destacan su gran profesionalidad, su excelente relación con los medios de comunicación  y su trabajo incansable, con corporaciones de distintos signos políticos., pensando siempre en el conjunto de la ciudad. Ana del Campo ha sido pregonera en pueblos como Marchamalo  y ponente en varias ocasiones de ciclos y conferencias de la Asociación de la Prensa, de cuya junta directiva también formó parte. 

Visto 512 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.