Arranca la novena edición del Programa Educar para el Futuro 2020 de Ibercaja

Arranca la novena edición del Programa Educar para el Futuro 2020 de Ibercaja

Este miércoles 26 de febrero, a las 19 h, en el Centro Ibercaja Guadalajara, tendrá lugar la primera conferencia presencial de la novena edición del Programa Educar para el Futuro 2020 centrada en los objetivos de desarrollo sostenible.

Bajo el título “Aprendizaje visual para la inclusión educativa , Miriam Reyes. Emprendedora, y Fundadora en 2012 de Aprendices Visuales, una de las primeras tech non-profits españolas seleccionadas en la lista de Fast Forward en Silicon Valley, impartirá dicha conferencia.

Avanzamos hacia una sociedad donde estamos desarrollando cada vez más el potencial de nuestro cerebro y el aprendizaje visual nos ayuda a conseguirlo de forma más eficaz. ¿Sabías que el 90% de la información transmitida al cerebro es visual? El uso de herramientas visuales para el aprendizaje en la infancia favorece la autonomía, la inteligencia emocional y la socialización en los niños y niñas. Además, fomenta la inclusión y la atención a la diversidad en las escuelas.

La asistencia en las actividades del programa "Educar para el Futuro 2020" está homologado como actividad de formación permanente del profesorado y se podrá solicitar el certificado de homologación de las horas de formación, debiendo inscribirse a cada actividad en la página web de Fundación Ibercaja Guadalajara, los docentes interesados en la certificación, deberán solicitarlo activando el check existente junto al botón de confirmación de inscripción. y presentar el código QR a la entrada cuando acudan a las mismas.

Visto 220 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.