El obispo de Sigüenza-Guadalajara celebra sus bodas de oro sacerdotales. El obispo de Sigüenza-Guadalajara celebra sus bodas de oro sacerdotales.

Bodas de oro sacerdotales del obispo Atilano Rodríguez

El obispo diocesano, Atilano Rodríguez, ha presidido la celebración de la solemnidad de la Asunción de la Virgen en la catadral de Sigüenza. En este día, además, ha celebrado sus bodas de oro sacerdotales.

En la eucaristía concelebrada por varios sacerdotes, el vicario general, Agustín Bugeda, ha hecho una acción de gracias a Dios por el ministerio sacerdotal del prelado.

A continuación ha compartido la comida en el colegio episcopal Sagrada Familia con el consejo episcopal, los secretarios que le han acompañado estos años, el director del colegio y los trabajadores del obispado.

Al finalizar el encuentro el vicario para la vida consagrada, Ángel Moreno, le ha regalado un homenaje poético haciendo memoria de sus orígenes, de su vida y de su ministerio.

Visto 450 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.