Hasta el día 15 de Julio, todo el personal sanitario de Guadalajara podrá disfrutar de forma gratuita de una visita para 2 personas, con degustación y aperitivo. Hasta el día 15 de Julio, todo el personal sanitario de Guadalajara podrá disfrutar de forma gratuita de una visita para 2 personas, con degustación y aperitivo.

Bodegas Río Negro da las gracias a todos los sanitarios de Guadalajara con visita gratis

Las bodegas Finca Río Negro, en colaboración con Lexus Alcalá de Henares, quiere agradecer a todos los sanitarios de Guadalajara su admirable labor en la lucha frente al coronavirus. 

Hasta el día 15 de Julio, todo el personal sanitario de Guadalajara podrá disfrutar de forma gratuita de una visita para 2 personas, con degustación y aperitivo. 

La bodega elabora en Cogolludo uno de los vinos más particulares de España, habiéndose convertido en emblema de la provincia de Guadalajara. 

Desde hace 8 años, ofrece la posibilidad de visitar sus instalaciones y descubrir cómo se elaboran sus vinos, que en 2019 atrajo a más de 6.000 visitantes. El pasado 15 de mayo, reinició la actividad de enoturismo, en la que poder conocer Río Negro desde un punto de vista completamente nuevo. 

Finca Río Negro y Lexus, la excelencia de dos marcas. 

El respeto absoluto por el medio ambiente, la búsqueda continua por ofrecer la máxima calidad y exclusividad, son valores que Finca Río Negro comparte con Lexus. Debido a este compromiso conjunto, la Bodega y Lexus han afianzado su alianza por tercer año consecutivo y, por ello, realizan de forma conjunta esta bonita iniciativa. 

Visitas Finca Río Negro 

La visita permite disfrutar del paisaje de la finca de un entorno privilegiado, mientras se descubre la historia y peculiaridades de este viñedo tan singular, situado alrededor de la Bodega construida en piedra. Una vez en ella, se explican los secretos de elaboración de los vinos de Finca Río Negro, finalizando con una cata de tres de los vinos que elaboran, acompañados de quesos y embutidos. 

Duración aproximada de la visita: 1:45 horas 

Las visitas se realizan siempre bajo reserva previa, para grupos muy reducidos que en ningún caso superan el número de personas autorizadas en cada fase de la desescalada y siempre con las máximas garantías de seguridad. 

Para más información y reservas: 

Teléfono; 687 978 652 / Mail; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Imprescindible cita previa y mostrar acreditación. 

Visto 2863 veces