Imprimir esta página
Charla sobre el bono social del ahorro energético

Charla sobre el bono social del ahorro energético

Con el precio actual del precio de la luz y de otros suministros, y con la llegada del periodo invernal, desde "Abriendo Fronteras Guadalajara" han considerado adecuado realizar este taller. La energía es la fuerza vital de nuestra sociedad. De ella dependen la iluminación de interiores y exteriores, el calentamiento y refrigeración de nuestras casas, el transporte de personas y mercancías, la obtención de alimento y su preparación. Al mismo tiempo, se hablará del Bono Social como un elemento relevante en el ahorro en el hogar. 
 
El mal uso y el abuso de la energía es una de las mayores problemáticas a las que se enfrenta nuestra sociedad y sus consecuencias no son desdeñables; contaminación, agotamiento de recursos… Es importante que la persona consumidora analice los pros y los contras de la diferentes fuentes de energía disponibles, conozca estrategias para hacer un uso sostenible de la energía y adquiera hábitos de ahorro energético en su vida diaria. 
 
La charla tendrá lugar este jueves, 11 de noviembre a las 17,30 horas, en la Biblioteca Suárez de Puga de Guadalajara capital, con entrada libre.
 
La Biblioteca Municipal José Antonio Suárez de Puga y Abriendo Fronteras Guadalajara han puesto en marcha el ciclo “La Biblioteca Acoge” para ofrecer una oportunidad de charlas dirigidas a personas que necesiten información práctica de diferentes temas relevantes. 
 
Las personas encargadas de dar la charla, recogerán las demandas y se podrán realizar acciones y seguimientos individuales para las personas que tengan interés.
Visto 270 veces

Artículos relacionados