Imprimir esta página
Cierra la tienda de Comercio Justo de Intermon Oxfam en Guadalajara

Cierra la tienda de Comercio Justo de Intermon Oxfam en Guadalajara

Tras trece años de trabajo incansable con un buen grupo de voluntarios, la tienda de Comercio Justo de Intermon Oxfam Guadalajara, ubicada en la plaza del Capitán Boixareu Rivera, ha echado el cierre este sábado, tras varios días en liquidación de productos.

Los voluntarios de Itermon Oxfam se han despedido a través de las redes sociales agradeciendo el apoyo recibido durante tod este tiempo, y recordando a quellos que quieran seguir colaborando con la labor de Intermon que pueden hacerlo a través de la web de la organización, www.oxfamintermon.org, tanto como socios, voluntarios o en la aportación de donativos.

El Comercio Justo es un sistema comercial solidario y alternativo cuyo objetivo es mejorar el acceso al mercado de los productores más desfavorecidos y en Guadalajara han estado todos estos años ofreciendo estos productos con garantías éticas y medioambientales, tanto de alimentación como de atesanía.

Oxfam Intermón es una organización no gubernamental de cooperación para el desarrollo (ONGD) que centra sus actividades en ofrecer una respuesta integral al reto de la pobreza y la injusticia para que todos los seres humanos puedan ejercer plenamente sus derechos. 



Visto 3010 veces