CINECICLETA es un proyecto social, cultural y energéticamente sostenible, que acerca un poco de entretenimiento a aquellas personas que no tienen acceso a la cultura ni la electricidad. CINECICLETA es un proyecto social, cultural y energéticamente sostenible, que acerca un poco de entretenimiento a aquellas personas que no tienen acceso a la cultura ni la electricidad.

Cinecicleta hace parada hoy en Guadalajara

El día 28 de Septiembre, CINECICLETA hace parada en Guadalajara, en el Museo Francisco Sobrino. A las 18.30h se presentará el proyecto y posteriormente se realizará una proyección de cine a pedales. 
 
Además para quien lo desee se realizará una pequeña ruta en bici a las 18h, con punto de partida en la Plaza Santamaría para desde ahí llegar al Museo Francisco Sobrino y disfrutar de la proyección. La entrada es gratuita, y el aforo limitado por lo que se ruega puntualidad. La actividad es apta para todas las edades.
 
Tras dos años de viaje en bicicleta por África, visitando 14 países, llevando la magia del cine sin enchufes, CINECICLETA vuelve para contarnos su experiencia.
CINECICLETA es un proyecto social, cultural y energéticamente sostenible, que acerca un poco de entretenimiento a aquellas personas que no tienen acceso a la cultura ni la electricidad.
 
La actividad está organizada de manera conjunta con Colectivo Cultural Solares, Contrapicado Films, GuadaENBICI y el Museo Francisco Sobrino.  
 
 
 
000

Medios

Visto 1323 veces