osé Antonio Pascual Maqueda, director provincial de Guadalajara de Ibercaja Banco y Carmelo García Pérez, vicerrector del Campus de Guadalajara y Relaciones Institucionales de la Universidad de Alcalá de Henares (UAH) han firmado un convenio de colaboración para que ambas instituciones. osé Antonio Pascual Maqueda, director provincial de Guadalajara de Ibercaja Banco y Carmelo García Pérez, vicerrector del Campus de Guadalajara y Relaciones Institucionales de la Universidad de Alcalá de Henares (UAH) han firmado un convenio de colaboración para que ambas instituciones.

Convenio entre Ibercaja y la Universidad de Alcalá para formación

José Antonio Pascual Maqueda, director provincial de Guadalajara de Ibercaja Banco y Carmelo García Pérez, vicerrector del Campus de Guadalajara y Relaciones Institucionales de la Universidad de Alcalá de Henares (UAH) han firmado un convenio de colaboración para que ambas instituciones desarrollen conjuntamente actividades de interés general en la provincia de Guadalajara durante el curso escolar 2022-2023. 

La aportación económica de Fundación Ibercaja se destinará a apoyar estas acciones ligadas a las diferentes ramas del conocimiento, actividades culturales, científico-técnicas, de desarrollo socioeconómico provincial y emprendimiento e Innovación. 

El acuerdo promueve la realización, colaboración y difusión de actividades educativas, culturales y científicas, llevadas a cabo tanto para alumnos como para docentes, y desarrolladas por ambas entidades. 

La firma de este acuerdo se enmarca dentro de las líneas de trabajo de Fundación Ibercaja que colabora con diferentes entidades, como la Universidad de Alcalá de Henares, en proyectos de formación e investigación con el objetivo de impulsar el desarrollo social y económico de los territorios donde desarrolla su actividad. 

A la firma del convenio asistieron José Antonio Pascual Maqueda, director provincial de Guadalajara de Ibercaja Banco, Carmelo García Pérez, vicerrector del Campus de Guadalajara y Relaciones, Blanca del Amo Herrero directora del Centro Ibercaja de Guadalajara y Concha Carrasco Carpio, directora de relaciones institucionales UAH-Campus de Guadalajara. 

Visto 444 veces