Corrida goyesca en primavera en el coso de Las Cruces

Corrida goyesca en primavera en el coso de Las Cruces

Con motivo, del 125 aniversario del nacimiento del torero alcarreño Julián Saíz Martínez "Saleri II", la empresa UTE Coso de las Cruces ha programado para la próxima primavera en la plaza de toros de Guadalajara una corrida de toros.

La fecha será el 3 de abril en horario matinal, 12 de la mañana. La corrida se celebrará a la usanza goyesca por tercer año consecutivo, y la terna estará compuesta por Enrique Ponce, Iván Fandiño y Daniel Luque que estoquearán un encierro de El Ventorrillo.

Esta corrida queda encuadrada en la temporada taurina 2.016 que será presentada al completo durante el 21 de Enero en FITUR,  junto con los representantes del Ayuntamiento de la capital alcarreña, donde también se dará un modelo de abono novedoso en el cual los usuarios tendrán un ahorro de hasta un 35% en la temporada.

En septiembre será turno de su tradicional Feria de la Virgen de la Antigua, para la que hay reseñadas corridas de Samuel Flores, Torrehandilla/Torreherberos Antonio Bañuelos para las corridas a pie y de Luis Terrón para el festejo de rejones. 

Los carteles de la temporada en el Coso de las Cruces se presentarán en la segunda quincena de este mes de enero.

Visto 3539 veces