La ayuda la canalizará Cruz Roja. La ayuda la canalizará Cruz Roja.

Deporte en Azuqueca recauda 1.550 euros para ayudar a personas afectadas por la crisis de la COVID-19

La iniciativa solidaria de varios clubes deportivos de Azuqueca (Club Deportivo Azuqueca, Isover Basket Azuqueca, Club Deportivo Balonmano Azuqueca y Unión Deportiva Azuqueca Fútbol Sala) para obtener fondos destinados a ayudar a personas afectadas por la crisis provocada por la COVID-19 ha conseguido sumar 1.550 euros, a través de la rifa de varios objetos donados por deportistas, clubes y comerciantes de la ciudad. Los organizadores mantendrán abierta la cuenta bancaria abierta al efecto hasta el próximo miércoles y la recaudación de la rifa más las aportaciones en esta cuenta se entregarán a la agrupación local de Cruz Roja.

El concejal de Retos deportivos, Enrique Pérez de la Cruz, ha agradecido la iniciativa y la organización de esta campaña a sus impulsores. "Son muchas las personas que están pasando ahora mismo una situación difícil que, además, se puede prolongar, por lo que toda ayuda es bien recibida", ha señalado el edil, que ha destacado "el gran corazón del mundo del deporte, que se ha visto en esta iniciativa con la organización por parte de los clubes y también con las donaciones hechas por nuestros y nuestras deportistas". "Han demostrado su solidaridad, lo que nos hace sentirnos más orgullosos aún de ellos y de ellas", ha añadido Pérez.

Coincidiendo con la jornada de San Isidro, patrón de Azuqueca, se celebró -con medidas de seguridad, distanciamiento, y uso de protecciones-, el sorteo de los 33 objetos donados, en las instalaciones del polideportivo Ciudad de Azuqueca. El listado de premios con el número de los ganadores se puede consultar aquí.

Visto 470 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.