Dos mujeres se disputarán presidencia del Colegio de Médicos de Guadalajara

Dos mujeres se disputarán presidencia del Colegio de Médicos de Guadalajara

Dos candidatas, Alicia Fernández de Peñaranda Cervantes y María José Nadal Blanco, se disputarán el cargo de presidenta del Colegio Oficial de Médicos de Guadalajara, que tendrá lugar el próximo 11 de mayo.

Estas candidaturas son solo dos de las doce candidaturas que se presentan para la elección de los siete cargos vacantes de la Junta Directiva del Colegio Oficial de Médicos de Guadalajara ese mismo día, ha informado hoy el Colegio de Médicos en un comunicado.

En concreto, Alicia Martín Flores y Carlos Santos Altozano se presentan como candidatos al puesto de vicepresidentes; María Teresa Encabo Solanas y Sofía Giraldo Suárez al de representante de la sección de AP Rura; María Soledad Esteban Cortijo y Margarita Parrilla Rubio al de representante de la sección de AP Urbana; María Felisa Fernández Ortiz al de representante de la sección de Médicos de Administraciones Públicas; Luis Torres Buisán para representante de la sección de tutores y docentes y María Gema Paniagua García-Baquero y Santiago Sánchez Alonso para el cargo de representante de la Sección de Jóvenes y Promoción de Empleo.

El voto por correo será solicitado al secretario general del Colegio de Médicos de manera personal, por escrito, firmado y acompañado de fotocopia del DNI.

La votación se efectuará en la sede del Colegio Oficial de Médicos, ubicado en la Avenida del Ejército 9-B, el día 11 de mayo de 2016, a partir de las 11 horas y hasta las 18 horas, ante la Mesa Electoral constituida al efecto.

Del desarrollo de la votación y resultado del escrutinio se levantará acta seguidamente, en la que figurará la relación nominal de los votos emitidos, en la que quedarán proclamados los candidatos más votados.

La toma de posesión tendrá lugar al día siguiente hábil al de la elección.

Visto 1989 veces