Dos décimos del 74770 fueron vendidos en la administración de la calle Felipe Solano Antelo de Guadalajara. Dos décimos del 74770 fueron vendidos en la administración de la calle Felipe Solano Antelo de Guadalajara.

El 74.770, otro quinto premio, parte vendido en Guadalajara

El número 74.770 ha resultado agraciado con otro de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie.

El número, el quinto de los quintos premios, fue cantado a las 10.42 horas en el cuarto alambre de la cuarta tabla.

Un total de 6 décimos de este número han sido vendidos en Castilla-La Mancha. En concreto, dos en la capital albaceteña --uno en Avenida de España y otro más en la calle Simón Abril--; dos décimos en la administración de la calle Felipe Solano Antelo de Guadalajara; un décimo en Casas Ibáñez; y uno más en la calle Palma de Ciudad Real. En total, 36.000 euros más en premios.

Además un décimo de otro quinto, el 06293, fue vendido en Sigüenza, en la administración número 2 de la calle Cardenal Mendoza. 

Visto 1864 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.