Este acto tuvo como protagonista al abogado Carlos Fernández Pascual. Este acto tuvo como protagonista al abogado Carlos Fernández Pascual.

El Colegio de Abogados de Guadalajara continúa con sus ponencias formativas

El Colegio de Abogados de Guadalajara acogió en la tarde de ayer la ponencia “Los procedimientos de modificación judicial de la capacidad de las personas. Presente, pasado y futuro”.

Este acto tuvo como protagonista al abogado Carlos Fernández Pascual, y entre otras cosas trató asuntos como los procedimientos de incapacitación de las personas, la jurisprudencia o la legislación actual.

El decano del Colegio de Abogados de Guadalajara, Emilio Vega Ruiz, resaltó la “idoneidad de celebrar este tipo de ponencias de manera frecuente, puesto que son muchas las modificaciones de leyes y también las sentencias que deben ser conocidas por los abogados”.

Asimismo,  Emilio Vega Ruiz ha señalado que “es muy importante que este tipo de asuntos sean tratados por gente que conoce perfectamente estos temas desde hace muchos años, como en este caso ha sido Carlos Fernández, que es abogado, pero también es secretario de Afanias (Asociación Pro Personas con Discapacidad Intelectual)”. 

Visto 1083 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.