Los tres ediles del grupo municipal de Cs han donado al Banco de Alimentos de Guadalajara cerca de 200 litros de leche. Los tres ediles del grupo municipal de Cs han donado al Banco de Alimentos de Guadalajara cerca de 200 litros de leche.

El grupo municipal de Cs Guadalajara dona 198 litros de leche al Banco de Alimentos

Los tres ediles del grupo municipal de Cs han donado al Banco de Alimentos de Guadalajara cerca de 200 litros de leche. Una iniciativa solidaria con la que la formación naranja quiere invitar a todos los guadalajareños a que “todos y cada uno de los días del año donen alimentos a esta entidad que trabaja y cuida de la alimentación de aquellas familias de la provincia que peor lo están pasando” ha señalado Israel Marco, quien ha querido agradecer el trabajo de la presidenta del Banco de Alimentos de Guadalajara, Carmen Hombrados, y todo su equipo de voluntarios.

Marco, que ha estado acompañado el primer teniente alcalde, Rafael Pérez Borda, y del concejal de Turismo y Comercio, Fernando Parlorio, ha destacado la faceta solidaria de la ciudad de Guadalajara, y ha reafirmado el compromiso del equipo de gobierno de coalición con esta entidad social, así como con la necesidad de contar con “voluntarios, que son el motor de muchas asociaciones y colectivos sociales, y que, gracias a ellos, aquellas personas en situación de vulnerabilidad”.

Además, desde la formación naranja han puesto en valor el trabajo realizado por toda la entidad en un año, que Marco ha calificado de difícil, y en un año en el que el Banco de Alimentos ha repartido Banco de Alimentos más de 123.000 kilos de alimentos en la provincia de Guadalajara a más de 61.000 personas en situación de vulnerabilidad.

Visto 215 veces