El obispo Atilano Rodríguez Martínez ha firmado dos series de nombramientos.. El obispo Atilano Rodríguez Martínez ha firmado dos series de nombramientos..

El obispo ha firmado nuevos nombramientos parroquiales y de curia

En el intervalo de ocho días, mons. Atilano Rodríguez Martínez ha firmado dos series de nombramientos. Con fecha de 31 de agosto de 2020: a Miguel Ángel Calvo Blázquez como ecónomo diocesano por cinco años; a los sacerdotes Jesús de las Heras Muela y Juan Antonio Marco Martínez como capellanes “in solidum” de la Residencia “La Alameda” de Sigüenza; y al salesiano Ernesto Rodríguez-Arias Izard como párroco, por seis años, de Mohernando. 

Y con fecha de 7 de septiembre sancionaba una reorganización en las áreas de Molina y Buenafuente con tres sacerdotes afectados: Manuel Miguel García Sánchez, que cesa en Molina de Aragón, servirá las parroquias de Buenafuente del Sistal y su entorno; y entre Ángel Díaz Matarranz y Aníbal Olalla Ospina, siendo párroco moderador el primero, servirán once parroquias en la zona de Anchuela del Pedregal, Prados Redondos y Castellar de la Muela; Aníbal Olalla también será colaborador de las parroquias de “Santa María la Mayor de San Gil” y “San Martín”, de Molina de Aragón, y de la Udap de El Pobo de Dueñas.

Visto 475 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.