El obispo Atilano Rodróguez  fue ordenado sacerdote el 15 de agosto de 1970. El obispo Atilano Rodróguez fue ordenado sacerdote el 15 de agosto de 1970.

El papa Francisco felicita al obispo Atilano por sus 50 años de sacerdote

Después de dos semanas de descanso en el terruño asturiano, mons. Atilano Rodríguez ha vuelto a la diócesis, donde ha encontrado la feliz sorpresa de una carta del papa Francisco. El Santo Padre le ha escrito felicitándole por los 50 años de la ordenación sacerdotal, que se cumplen el día 15. Obispo desde febrero de 1996, don Atilano fue ordenado sacerdote el 15 de agosto de 1970 en su parroquia natal por el arzobispo Gabino Díaz Merchán, de quien fue obispo auxiliar durante siete años.

Don Atilano recibirá más felicitaciones por sus bodas de oro sacerdotales, especialmente de la feligresía diocesana, en la eucaristía de la fiesta de la Asunción de María, patrona de la Diócesis de Sigüenza-Guadalajara, celebración que él mismo presidirá en la catedral seguntina a partir de las 12:00 del mediodía. 

Visto 547 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.