El próximo 7 de octubre, VII Gala Benéfica de La Camada

El próximo 7 de octubre, VII Gala Benéfica de La Camada

El pasado 15 de junio de 2022 La Camada cumplió veinte años de gestión del Centro Municipal de Animales Abandonados de Guadalajara, por eso en los eventos de este año han querido festejarlo. 

El próximo 7 de octubre celebraran su VII Gala Benéfica, "que va a ser muy especial porque queremos recordar y compartir momentos emocionantes de estos veinte años de historia de La Camada" señalan desde esta asociación animalista.

La Gala comenzará a las 19:30 y tendrá una duración de hora y media. Estará amenizada por el grupo Fauna y contará con la actuación del grupo teatral Ultramarinos de Lucas, Medalla al mérito cultural de Castilla La Mancha, y de Carmen Rutete, violonchelista. También tendremos distintas intervenciones de personas vinculadas al proyecto que tienen mucho que contar sobre La Camada y los peludos. Y nos acompañarán varias asociaciones amigas en el Hall solidario, donde montaremos la exposición "El Rincón de los Recuerdos".

La entrada de adultos costará 8 € y se podrá adquirir en nuestras instalaciones, en el San José el mismo día de la Gala, o bien por correo electrónico, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o un mensaje a redes sociales; los niños menores de 13 años entrarán gratis. Todo lo recaudado se destinará íntegramente al cuidado y atención de los perros y gatos del albergue municipal.

Como siempre, será una agradable reunión de todos los que colaboramos y nos sentimos cercanos al proyecto de La Camada, una velada festiva en la que se podrá conocer la labor de la Protectora y a los animales, los verdaderos protagonistas. 

Visto 282 veces