El PSOE de CLM dona 30.000 mascarillas infantiles y 300.000 dosis de hidrogel

El PSOE de CLM dona 30.000 mascarillas infantiles y 300.000 dosis de hidrogel

El PSOE de Castilla-La Mancha ha comprado para su donación 30.000 mascarillas quirúrgicas infantiles y 300.000 sobres monodosis de gel higienizante para niños y niñas, material que se encargará de distribuir la Consejería de Sanidad. 

Esta misma semana, los socialistas de Castilla-La Mancha han trasladado las mascarillas quirúrgicas a la Consejería de Sanidad del Gobierno regional y la próxima semana harán lo mismo con los geles.  

Todo el material de protección sanitario donado incluye grabada la leyenda '#héroeinfantil' junto al dibujo de la silueta de Don Quijote y Sancho Panza, icono cultural de España y Castilla-La Mancha.

A través de esta inscripción, el PSOE de Castilla-La Mancha quiere agradecer a los menores el esfuerzo que han realizado desde que comenzó esta grave crisis sanitaria.

Una crisis sanitaria que ha traído consigo que la prevención se convierta en nuestra mejor arma contra el coronavirus, lo que conlleva que toda la sociedad, tanto mayores como personas de menor edad, hayamos tenido que adaptar nuevos hábitos en nuestra vida diaria, como el uso de mascarillas y la continua higiene de manos. 

El PSOE de Castilla-La Mancha quiere agradecer la responsabilidad de los ciudadanos y ciudadanas de la región que al salir de casa hacen uso de la mascarilla y que han extremado las medidas de higiene para evitar los contagios.

También quiere agradecer el trabajo de todos los que han estado en primera línea combatiendo contra la COVID-19 y enviar su apoyo y cariño a las familias de las víctimas mortales que ha dejado la pandemia.

Visto 742 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.