El horario del SUAP de Guadalajara, situado en Los Manantiales, es de 15:00 a 8:00 horas de lunes a viernes y de forma continuada los sábados, domingos y festivos. El horario del SUAP de Guadalajara, situado en Los Manantiales, es de 15:00 a 8:00 horas de lunes a viernes y de forma continuada los sábados, domingos y festivos.

El SESCAM recuerda el horario de Urgencias de Atención Primaria de Guadalajara capital

La Gerencia del Área Integrada de Guadalajara recuerda a los vecinos y vecinas de Guadalajara capital la necesidad de utilizar de manera adecuada el Servicio de Urgencias de Atención Primaria (SUAP), ubicado en el edificio que también alberga el centro de salud de Los Manantiales.

Por este motivo, recuerdan que el horario de atención del SUAP es de lunes a viernes, de 15:00 a 8:00 horas, e ininterrumpido los sábados, domingos y festivos.

Es importante señalar que fuera de este horario los usuarios deben acudir a sus centros de salud de referencia.

“Hay muchos usuarios que acuden a este servicio fuera de este horario, y esto dificulta la actividad propia del centro de salud de Los Manantiales”, señalan desde la Dirección Médica de Atención Primaria de la GAI de Guadalajara. 

Por este motivo, “con el fin de evitar molestias, desplazamientos y demoras innecesarias y mejorar así la atención que prestan tanto el servicio de urgencias como el centro de salud de los Manantiales, las personas que precisen una atención urgente en Atención Primaria durante las mañanas de lunes a viernes deben acudir a su centro de salud de referencia y no al SUAP”.

Visto 602 veces