n el CAMF de Guadalajara no han perdido la ilusión  y nos regalan otro vídeo lleno de su entusiasmo, para recordarnos que mañana es el Día de las Personas con Discapacidad. n el CAMF de Guadalajara no han perdido la ilusión y nos regalan otro vídeo lleno de su entusiasmo, para recordarnos que mañana es el Día de las Personas con Discapacidad.

En el CAMF de Guadalajara no han perdido la ilusión

En el CAMF de Guadalajara no han perdido la ilusión  y nos regalan otro vídeo lleno de su entusiasmo, para recordarnos que mañana es el Día de las Personas con Discapacidad y dar las gracias por todos los que han estado y están pendientes de ellos durante la pandemia.

Así lo presentan: "A pesar de lo vivido en los inicios de esta horrorosa pandemia, de nuestros miedos, incertidumbres o la impotencia en muchos casos por no poder disfrutar de actividades que formaban parte de nuestro día a día: actividades de ocio, excursiones, teatro, cine, deporte, terapias, talleres… Y sobre todo, el no poder disfrutar del calor de nuestras familias y amigos, sino a través de una pantalla de móvil por videollamadas. A pesar de todo, queremos mostraros con este vídeo, la ilusión, más que nunca, por celebrar este 3 de diciembre 2020. Pese a las dificultades, poco a poco hemos podido retomar y volver a llevar a cabo ¡casi como antes! alguna de estas actividades que os mostramos.

Y aunque tengamos que seguir reduciendo nuestras salidas y nuestros contactos, trasmitiros nuestro entusiasmo y ánimo para seguir reivindicando, ahora más que nunca, nuestros derechos, nuestro papel en la sociedad y nuestras condiciones de vida, para que no se olviden de nosotros.
 
Muchas gracias a todos los que han estado ahí en estos meses, trabajadores, compañeros, amigos, nuevos amigos a través de las redes sociales, vecinos, Policía, Guardia Civil, bomberos, militares, voluntarios, instituciones... Y a todos aquellos que han estado pendientes de nosotros enviando mensajes de ánimo y que siguen estando y nos animan a continuar ¡porque no queremos dejar de hacer todo lo que somos capaces de hacer!".

Medios

Visto 432 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.