Enith Sebastien representará a Guadalajara en el Miss Trans Spain 2022. Enith Sebastien representará a Guadalajara en el Miss Trans Spain 2022.

Enith Sebastien representará a Guadalajara en el Miss Trans Spain 2022

Enith Sebastien representará a Guadalajara en el certamen de "Miss Trans Spain 2022″ que se celebrará en Madrid, en el mes de octubre.

La guadalajareña vive en Valdeaveruelo y entrena en Alcorcón (Madrid) a un grupo de alto rendimiento de patinaje artístico.

Sebastien relata que su aventura empezó en un casting ‘on line’ de una agencia de modelos, que posteriormente la seleccionaría para representar a la ciudad arriacense en este certamen.

Con su candidatura pretende “dejar por todo lo alto al colectivo Trans de Guadalajara y, por qué no decirlo, también de Castilla-La Mancha”, además de contribuir a la reeducación de la sociedad de una manera natural: “Ser natural es la manera más eficiente ante los ojos inquietos  de aquellas personas que aún les falta información. Aquello que para otros es raro o diferente se transforma entonces en normal”, afirma.

Asimismo, espera seguir en la carrera para el “Miss Mundo ” Queen Trans World”, que tendrá lugar en noviembre de este mismo año.

Visto 545 veces