El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha asistido a la entrega de cheques que, con carácter benéfico, ha concedido la Obra Social la Caixa a Cáritas y a la Asociación Española contra el Cáncer. El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha asistido a la entrega de cheques que, con carácter benéfico, ha concedido la Obra Social la Caixa a Cáritas y a la Asociación Española contra el Cáncer.

Entrega de cheques benéficos a Cáritas y a la Asociación Española contra el Cáncer

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha asistido a la entrega de cheques que, con carácter benéfico, ha concedido la Obra Social la Caixa a Cáritas y a la Asociación Española contra el Cáncer. Ha sido a través de dos iniciativas emprendidas por el Ayuntamiento de la capital desde hace varios años. 

La primera de ellas nació hace tres, cuando el Ayuntamiento de Guadalajara, instaló césped rosa en una de las pistas de padel de la Ciudad de la Raqueta, de modo que el dinero recaudado a lo largo del año por el alquiler de la misma, se donara posteriormente a la AECC, constribuyendo con ello a la lucha contra el cáncer de mama. El cheque entregado hoy ha ascendido a 2.500 euros y ha sido entregado por el Francisco Javier Escamilla, en representación de la Caixa, a José María Jiménez Bustos, presidente de la asociación. 

En segundo lugar, se ha entregado un cheque por valor de 1.200 euros a Cáritas, correspondientes a los set jugados en la última Copa de España de Voleibol que acogió Guadalajara. El cheque ha sido recogido por Lourdes López, en representación de esta entidad social. 

El alcalde de Guadalajara ha expresado a la Obra Social la Caixa su gratitud por posibilitar iniciativas promovidas por el Ayuntamiento de la capital para colaborar en la importante labor que desempeñan entidades como Cáritas y la Asociación Española contra el Cáncer. 

El acto ha concluido con la entrega, por parte del alcalde a Francisco Javier Escamilla, de una placa de agradecimiento por la colaboración prestada por la Caixa a Guadalajara como Ciudad Europea del Deporte 2018. El Ayuntamiento de la capital está concediendo placas a las empresas y entidades colaboradoras en señal de gratitud y reconocimiento por el trabajo desempeñado. 

Visto 294 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.