Al acto de entrega acudieron Felipe Sanz, presidente de gentes de Guadalajara, José Luís Gallo, Javier Barra y Lidia Pradillo, miembros de Gentes de Guadalajara. Al acto de entrega acudieron Felipe Sanz, presidente de gentes de Guadalajara, José Luís Gallo, Javier Barra y Lidia Pradillo, miembros de Gentes de Guadalajara.

Entrega de la recaudación del Tenorio Mendocino a Manos Unidas y AECC.

Ayer por la tarde la Asociación Gentes de Guadalajara hacía entrega de la recaudación obtenida este año por la XXXI edición del Tenorio Mendocino. Una entrega que se llevó a cabo en el Teatro Auditorio Buero Vallejo con los representantes de las asociaciones de Manos Unidas y AECC. Recordamos que este año para poder acudir a la representación itinerante cada entrada costaba 1 euro que iba destinado a fines benéficos y ayer las asociaciones recibieron lo que se recaudó durante la venta de entradas, un total de 1.000 euros repartidos entre ambas asociaciones.

Al acto de entrega acudieron Felipe Sanz, presidente de gentes de Guadalajara, José Luís Gallo, Javier Barra y Lidia Pradillo, miembros de Gentes de Guadalajara.

Visto 355 veces