VIII Edición de los Premios de la Caridad de Guadalajara. VIII Edición de los Premios de la Caridad de Guadalajara.

Esta tarde se entregan los Premios de la Caridad de Guadalajara

El Centro San José de Guadalajara acogerá, a partir de las 7 de la tarde del jueves 17 de mayo, una nueva edición de los Premios de la Caridad, los premios de Cáritas Diocesana.

Tras la presentación del acto y del lema “Tu compromiso mejora el mundo”, será la actuación musical del cantautor y difusor de la música tradicional de la provincia José Antonio Alonso Ramos. A continuación llegará el acto de entrega de premios, que coronará el obispo diocesano, mons. AtilanoRodríguez, con unas palabras. El programa se cerrará con un vino español.

Los premios de este año 2018 han sido distribuidos del siguiente modo: en el capítulo de voluntarios significativos, Trabajadores de BASF Española S.L.; en Cáritas parroquiales, la Cáritas de Sigüenza y el Cabildo de la Catedral; en congregaciones religiosas, las Ursulinas de Sigüenza en su doscientos aniversario; en medios de comunicación, el periodista y sacerdote Julián del Olmo; y en empresas solidarias, Mercadona.

Visto 342 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.