Este domingo, Azuqueca celebra la III Quedada femenina no competitiva

Este domingo, Azuqueca celebra la III Quedada femenina no competitiva

Más de 250 personas ya han retirado su dorsal para participar este domingo, 28 de febrero, en la tercera edición de la Quedada femenina no competitiva, que organiza el Club Triatlón Azuqueca de Henares con la colaboración de la asociación local Crisol y el Ayuntamiento. Esta propuesta, cuyo lema es 'Corre, Trota, Camina por la igualdad en el deporte', está abierta a la población en general, con independencia de su forma física, y la participación se mantiene abierta hasta el mismo día de la carrera.

La Quedada es una de las actividades organizadas en Azuqueca con motivo del 8 de Marzo, Día Internacional de las Mujeres. Además, tiene un carácter solidario ya que la recaudación obtenida a través de los dorsales, que se pueden adquirir a partir de 1 euro, se destinará íntegramente a la asociación azudense Crisol para la organización de talleres infantiles que promuevan la igualdad en el deporte.

Venta de dorsales

Los dorsales solidarios están disponibles en las tienda Velociraptor MP Running Store (Guadalajara) y en Juypa Deportes (pabellón Ciudad de Azuqueca, los lunes y jueves, de 17 a 19 h.). También se va a habilitar la venta el sábado 27 de febrero, de 17 a 19 horas, en el pabellón Ciudad de Azuqueca y el mismo domingo 28, día de la carrera, desde las 9 horas, en la pista de atletismo del complejo San Miguel.

Circuito urbano

La salida se ha fijado a las 10:30 horas desde la pista de atletismo del complejo San Miguel y se ha fijado un recorrido urbano con dos opciones: dos vueltas para quienes corran o troten y un vuelta para quienes se animen a caminar (pinche aquí para verlo). Todas las personas participantes van a recibir una bolsa del corredor y, además, entre todos los dorsales se van a sortear más de un centenar de regalos.

Visto 1308 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.