Este sábado fiesta Infantil “El Pequecongo”

Este sábado fiesta Infantil “El Pequecongo”

El sábado 24 de septiembre tendrá lugar, y dentro del programa de ferias y fiestas de Guadalajara, la fiesta Infantil “El Pequecongo” en el Parque de la Concordia,  organizada por la Delegación de Manos Unidas de Guadalajara y patrocinada por el Ayuntamiento de la ciudad.

Como en años anteriores consistirá en diferentes talleres: de reciclado,  pintura de camisetas, pintura de cara, y diferentes juegos cooperativos. También contaremos con los payasos Calvoroto, Pepo y Luigi, que harán las delicias del público asistente.

Nuestro objetivo es sensibilizar al público asistente y en particular a los niños, haciéndoles tomar conciencia sobre las realidades que viven otras personas, y animándoles a ser solidarios, colaborando para  que puedan tener una vida más digna.

Se  colocarán mesas informativas,   en las que,  quien lo desee,  podrá aportar su donativo para la adquisición de una ambulancia para Touba, pueblo de extrema pobreza en Mali (África). Nuestra contraparte,  las hermanas salesianas necesitan la ambulancia para poder evacuar a enfermos graves y visitar los poblados para vacunar, llevar medicamentos y asistir  a los poblados de la zona..
                 
Este proyecto beneficiará a 9.400 hombres, mujeres y niños que son atendidos en la Maternidad y el Dispensario anualmente.

Desde Manos Unidas invitan a niños y grandes a pasar con nosotros una mañana divertida y solidaria.

Visto 2308 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.