Estudiantes de último año del grado en Enfermería de la Universidad de Alcalá se han incorporado, en las últimas semanas, a una bolsa de voluntariado. Estudiantes de último año del grado en Enfermería de la Universidad de Alcalá se han incorporado, en las últimas semanas, a una bolsa de voluntariado.

Estudiantes de Enfermería de la UAH trabajan como voluntarios

Estudiantes de último año del grado en Enfermería de la Universidad de Alcalá se han incorporado, en las últimas semanas, a una bolsa de voluntariado para realizar tareas de apoyo en diferentes centros hospitalarios.

Hasta el momento, unos 75 alumnos de 4º curso que ya estuvieran matriculados para presentar su Trabajo Fin de Grado (TFG), se han inscrito en este listado, coordinado por el Decanato de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la UAH, para incorporarse alHospital Universitario Príncipe de Asturias, al Hospital Universitario Ramón y Cajal y al Hospital Universitario de Guadalajara.

La incorporación de estos estudiantes se hace a petición de las propias direcciones de Enfermería de los hospitales, que se ponen en contacto con los voluntarios de estos centros y les demandan su ayuda para desempeñar diferentes funciones de apoyo al personal sanitario.

Visto 378 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.