Antonio González, en el centro de la imagen, durante un tentadero en su finca de Cantinuevo Antonio González, en el centro de la imagen, durante un tentadero en su finca de Cantinuevo FOTO: COPE

Fallece Antonio González, propietario de la ganadería de Cantinuevo, en Fuentelencina

El criador de reses bravas Antonio González, propietario de la ganadería de Cantinuevo, ha fallecido hoy a los 76 años después de cuatro días ingresado en la clínica La Zarzuela de Madrid, han informado a Efe fuentes cercanas a la familia.

No han confirmado si la causa de la defunción ha sido debida al coronavirus, aunque las mismas fuentes aseguran que «tenía síntomas como de un proceso gripal, estaba muy decaído y él no se encontraba nada bien desde hacía varios días».

 González dedicó su vida a su doble pasión: la crianza del toro bravo y a su yeguada de pura raza árabes, animales que viven en extensivo a lo largo de las 80 hectáreas que conforman la finca «Cantinuevo», ubicada en Fuentelencina (Guadalajara).

Actualmente servía de instalación de entrenamiento para el Centro Internacional de Tauromaquia y Alto Rendimiento (Citar).

Visto 1244 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.