Ayer, día 1 de abril de 2020, nos dejó Jesús del Castillo de Pedro a los 79 años de edad, uno de los primeros 11 concejales del Ayuntamiento de Marchamalo tras hacerse efectiva la desanexión de nuestro municipio de Guadalajara en enero de 1999. Ayer, día 1 de abril de 2020, nos dejó Jesús del Castillo de Pedro a los 79 años de edad, uno de los primeros 11 concejales del Ayuntamiento de Marchamalo tras hacerse efectiva la desanexión de nuestro municipio de Guadalajara en enero de 1999.

Fallece Jesús del Castillo, concejal de la primera corporación del Ayuntamiento de Marchamalo

Ayer, día 1 de abril de 2020, nos dejó Jesús del Castillo de Pedro a los 79 años de edad, uno de los primeros 11 concejales del Ayuntamiento de Marchamalo tras hacerse efectiva la desanexión de nuestro municipio de Guadalajara en enero de 1999.

Como miembro de la mesa de edad, entregó el bastón de mando al primer Alcalde electo, Juan Armando Monge, siendo concejal del PP durante aquella primera legislatura y siempre una persona colaboradora y activa dentro del movimiento asociativo local. De hecho, fue secretario del Hogar Parroquial del Jubilado.

El alcalde de Marchamalo, Rafael Esteban, ha trasladado su pésame a la familia, "fue un gran hombre del que guardo inmejorables recuerdos de mucha parte de mi vida. Hoy se ha ido, un hombre valiente, colaborador, generoso y sobre todo, buena persona".

Palabras de elogio a las que se ha sumado Juan Armando Monge, "quiero expresar en voz alta mi cariño y mi admiración por Jesús. Creo que todas las personas que lo conocieron coincidirán conmigo que era una persona buena en el sentido más machadiano de la palabra".

Descanse en Paz.

Visto 805 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.