Fallece Leopoldo Torres, exvicepresidente del Congreso, y diputado por Guadalajara en tres legislaturas. Fallece Leopoldo Torres, exvicepresidente del Congreso, y diputado por Guadalajara en tres legislaturas.

Fallece Leopoldo Torres, exvicepresidente del Congreso, y diputado por Guadalajara en tres legislaturas

El que fuera vicepresidente primero del Congreso de los Diputados hasta 1989 y diputado por Guadalajara de 1979 a 1990, Leopoldo Torres, ha fallecido este martes a los 80 años de edad. Así lo confirman a través de sus redes distintos cargos socialistas como el secretario general del PSOE de Guadalajara, Pablo Bellido; y el secretario de Organización de los socialistas castellanomanchegos, Sergio Gutiérrez.

Torres fue también fiscal general del Estado desde el 31 de enero de 1990 al 11de abril de 1992. Nacido en Valdeavellano de Tera (Soria), Torres tenía la Medalla de Oro de Guadalajara; Gran Cruz de la Orden de San Raimundo de Peñafort; Gran Cruz de la Orden al Mérito Bernardo O'Higgins, de Chile; Gran Cruz de la Orden do Cruzeiro do Sul, de Brasil; o la Gran Cruz de la Orden del Águila Azteca, de México; entre sus distinciones.

Visto 405 veces