Fallece Pablo Palomo, hostelero afamado de Guadalajara

Fallece Pablo Palomo, hostelero afamado de Guadalajara

Guadalajara está de luto. El afamado profesional de la hostelería Pablo Palomo Carpeño ha fallecido el pasado sábado en Guadalajara, a la edad de 82 años.

“Después de todo, la muerte es sólo un síntoma de que hubo vida” (Mario Benedetti) y en el caso de Pablo Palomo Carpeño, una vida dedicada en cuerpo y alma a la hostelería de Guadalajara, capital y provincia, donde con su impronta y gracejo personales creó escuela en nuestra ciudad.

De una extraordinaria calidad profesional y humana, Palomo, era un hostelero ágil, desenvuelto y capaz de resolver cualquier contratiempo con su sonrisa. Amigo de sus amigos, a la que vez que educado y respetuoso, atendió en sus afamados restaurantes a diversas generaciones de clientes que, a buen seguro, guardan un grato recuerdo de él.

Sus hijos Rafa y Juan Carlos con sus respectivos establecimientos continúan manteniendo enhiesta la llama de la hostelería familiar, que muy pronto seguirá su nieto Oscar, jugador del Hogar Alcarreño.

Su trayectoria personal y profesional salvaguarda su memoria.

La A. D. Hogar Alcarreño quiere mandar sus más sinceras condolencias  a su esposa, María, hijos, familiares y amigos. D.E.P.

Visto 2186 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.