Alonso Sancho, del IES Liceo Caracense, y Marcos Caballero, del IES Castilla, y que, junto a Clara Sánchez, del mismo instituto, han obtenido una puntuación de 13,825 en la EVAU. Por su parte, Ignacio Cubas, que ha cursado el programa  Bachibac en el IES Profesor Domínguez Ortiz de Azuqueca de Henares, ha obtenido un 13,996. Alonso Sancho, del IES Liceo Caracense, y Marcos Caballero, del IES Castilla, y que, junto a Clara Sánchez, del mismo instituto, han obtenido una puntuación de 13,825 en la EVAU. Por su parte, Ignacio Cubas, que ha cursado el programa Bachibac en el IES Profesor Domínguez Ortiz de Azuqueca de Henares, ha obtenido un 13,996.

Felicitaciones para los mejores expedientes de la EVAU en Guadalajara

El delegado provincial de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Fernández-Montes, ha trasladado su felicitación a los alumnos y alumna de Guadalajara que han obtenido las mejores calificaciones en las pruebas de Evaluación para el Acceso a la Universidad (EVAU) en este curso 2019-2020. 

Lo ha hecho durante un encuentro mantenido con Alonso Sancho, del IES Liceo Caracense, y Marcos Caballero, del IES Castilla, y que, junto a Clara Sánchez, del mismo instituto, han obtenido una puntuación de 13,825 en la EVAU. Por su parte, Ignacio Cubas, que ha cursado el programa  Bachibac en el IES Profesor Domínguez Ortiz de Azuqueca de Henares, ha obtenido un 13,996. En relación a este último, se trata de un programa que permite a quienes lo cursan acceder a una doble titulación, el título de Bachillerato español y el de Baccaulauréat francés, y que posibilita a los alumnos que así lo deseen realizar sus estudios superiores en las universidades españoles y francesas. El diploma obtenido equivale a la calificación de la fase obligatoria del acceso a la Universidad.

“Aunque ha sido un curso atípico, esto no ha impedido que nuestros alumnos y alumnas se hayan esforzado más que nunca, y prueba de ello son los brillantes expedientes de nuestro alumnado”, ha apuntado Fernández-Montes, quien ha deseado a todos ellos, así como al resto que han superado las pruebas, un futuro brillante en los caminos profesionales escogidos.

El delegado de Educación también ha tenido palabras de agradecimiento para el profesorado que ha contribuido a que su alumnado fuera lo suficientemente preparado a estas pruebas, así como a la Universidad de Alcalá, que ha garantizado que los exámenes se hayan desarrollado en un entorno seguro.

Visto 557 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.