El Ayuntamiento felicita a ASVAT en la festividad de su patrón . El Ayuntamiento felicita a ASVAT en la festividad de su patrón .

Fiesta por el patrón de los pensionistas

El vicealcalde, Jaime Carnicero, la teniente de alcalde, Encarnación Jiménez, y la concejala de Bienestar Social, Verónica Renales, han participado esta mañana en los actos organizados por la Asociación de Pensionistas y Tercera Edad (ASVAT) en la festividad de su patrón, Santo Ángel de la Guarda.

Han felicitado a este colectivo y ha reconocido su importancia en la sociedad de hoy. Lo han hecho tras participar junto al presidente de ASVAT, José de Pedro, en la tradicional ofrenda de flores que se realiza en el monumento dedicado a los mayores que se sitúa a la entrada de San Ginés.

Jaime Carnicero ha destacado la labor desempeñada por ASVAT en sus 49 años de trayectoria, representando los intereses de los jubilados y pensionistas de Guadalajara y organizando actividades recreativas, culturales, asistenciales y sociales.

Celebración en Brihuega

Por otro lado el diputado de Bienestar Social, Juan Pedro Sánchez Yebra, ha acompañado hoy a los mayores de Brihuega que celebran, como todos los años por estas fechas, la festividad de su patrón, el Santo Ángel de la Guarda. Sánchez ha felicitado a la Asociación Comarcal de Jubilados y Pensionistas a través de su presidente Carlos Aguilera con quien ha asistido a la misa en la Iglesia briocense de San Felipe.

Después, todos ellos han compartido una comida de hermandad en esta jornada festiva donde no han faltado los reconocimientos a miembros de la citada asociación.

 

Visto 1257 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.