El Centro Municipal Integrado, Eduardo Guitián acogera el acto institucional de la ONCE. El Centro Municipal Integrado, Eduardo Guitián acogera el acto institucional de la ONCE.

Guadalajara acoge mañana el XXVI Día de la ONCE en Castilla-La Mancha

El Consejo Territorial de la ONCE en la región ha elegido en esta ocasión la ciudad de Guadalajara como lugar para la celebración del XXVI Día de la ONCE en Castilla-La Mancha.

Mañana sábado 24 de septiembre, más de seiscientos afiliados, trabajadores y pensionistas de la ONCE, su Fundación e ILUNION, llegados de las cinco provincias, inundarán la ciudad de Guadalajara para efectuar diversas actividades de encuentro y convivencia, entre las que destaca la realización de un acto institucional, que se realizará a las 11:45 horas en el Centro Municipal Integrado "Eduardo Guitian", Avda. del Vado,15 (Guadalajara) en el que se entregarán las medallas a los trabajadores que cumplen 25 y 35 años de servicio en la ONCE y se detallará la intensa labor social que viene desarrollando la entidad desde hace ya 78 años en favor de las personas con discapacidad en general y de los ciegos en particular, gracias a su modelo, que es único en el mundo y que se basa en el juego social y responsable.
 
En el acto institucional participarán el Delegado de la JCCM en Guadalajara, Alberto Rojo, la Directora General de Atención a la Dependencia, Ana Saavedra, el Director Provincial de Bienestar Social en Guadalajara, José Luis Vega, por parte del Ayuntamiento de Guadalajara Encarnación Jiménez, Concejala de Bienestar Social y Carmen Heredia, Concejala de Asociaciones,  Educación y Universidad; Sanidad y Consumo y por parte de la organización como representante estatal la Vicepresidenta del Consejo General, Patricia Sanz y en su calidad de responsables autonómicos de la ONCE el Presidente del Consejo Territorial, José Martínez y el Delegado Territorial, Carlos Javier Hernández.

Visto 2179 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.