Guadalajara celebra el 29 de diciembre, la noche del belén

Guadalajara celebra el 29 de diciembre, la noche del belén

La Federación Española de Belenistas, en su última Asamblea General, acordó celebrar el último sábado de diciembre (día 29 en este año), la NOCHE DEL BELÉN.

La Asociación de Belenistas de Guadalajara se suma a la celebración y ofrecerá esa tarde noche visitas guiadas a la exposición de belenes y dioramas, talleres infantiles, con la elaboración de belenes recortables y dibujos de belenes, así como actuaciones de grupos de música ambientando la tarde con villancicos tradicionales, en el antiguo local de la Cámara de Comercio en la calle Mayor.

También se obsequiará a los participantes y visitantes de la exposición con un caldo Aneto con el que nos obsequia esta casa en los últimos años.
 
Esta iniciativa se enmarca dentro de los actos de promoción de la candidatura del Belén como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad ante la UNESCO, la cual está entrando en sus trámites finales
Visto 553 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.