a fama de Mireia Rebollar se está catapultando desde su participación en ‘Got Talent’. a fama de Mireia Rebollar se está catapultando desde su participación en ‘Got Talent’.

Guadalajara en ‘Got Talent’

Para muchos está cantante de Guadalajara de 28 años ya es conocida por su participación durante casi una década en la Orquesta Tetrix o en los musicales de Salesianos, pero la fama de Mireia Rebollar se está catapultando desde su participación en ‘Got Talent’, primero como Miércoles Adams, cantando ‘Pulled’, y ahora como princesa enamorada de Resto Mejide.

Ayer durante su actuación, Mireia continúa haciendo bromas con respecto a su amor hacia Risto mientras muestra sus dotes para la canción. “Me cuesta cuando formamos parte del espectáculo, no me gustaría que eso ocultase una realidad, que hay una persona con una tremenda voz. Si la primera vez me fascinaste, hoy has confirmado esa fascinación”, son las palabras de Risto como miembro del jurado y Mireia pasó directa a la final.

Aquí podes ver su actuación: https://www.telecinco.es/gottalent/mireia-rebollar-cantante-risto-mejide-actuacion_18_3237423552.html

 

Visto 2224 veces