Guadalajara recoge firmas para que los toros vuelvan a Cataluña

Guadalajara recoge firmas para que los toros vuelvan a Cataluña

La Fundación Toro de Lidia en sus labores de defensa y promoción de la tauromaquia está planteando una recogida de firmas a nivel nacional con el fin de presentarlas ante el Tribunal Constitucional con el objetivo de que se pronuncie con una sentencia favorable a la prohibición de los toros en Cataluña.

Esta iniciativa ha sido respaldada por la empresa Coso de las Cruces con el fin de facilitar a los aficionados de todos los puntos de la Provincia de Guadalajara la gestión y envío de dicho documento, en el que únicamente tendrán que aportar su nombre, apellidos y DNI.

Con esta iniciativa la Plaza de Toros de Guadalajara continua con la política de empresa que adquirió hace un año en defensa, promoción y difusión del mundo del toro.

En las oficinas de la Plaza de Toros tienen a su disposición la carta que requiere la Fundación. El horario para la recogida de firmas será de lunes a viernes de 10 a 14h y de 17 a 20h, hasta el 21 de julio, fecha límite para enviarlas a la Fundación.

Visto 2992 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.