Moreno, director gastronómico y chef del R&Ch Molino de Alcuneza, es el encargado de la elaboración de la oferta gastronómica de el Molino de Alcuneza. Moreno, director gastronómico y chef del R&Ch Molino de Alcuneza, es el encargado de la elaboración de la oferta gastronómica de el Molino de Alcuneza.

Guía Repsol reconoce con un sol al Molino de Alcuneza

Castilla-La Mancha cuenta desde hoy con tres nuevos restaurantes dinstinguidos con Un Sol Guía Repsol: El ‘Molino de Alcuneza’, en Guadalajara, ‘Clandestina de las Tendillas’ y ‘Víctor Sánchez-Beato’, en Toledo.

En ‘Molino de Alcuneza’, Samuel Moreno brinda refinada gastronomía del territorio, con guisos, estofados, sopas de ajo, escabeches y ahumados. Resulta imposible pasar por alto la oferta diaria de hasta siete tipos de pan artesano de elaboración propia.

En Toledo, ‘Clandestina de las Tendillas’ ofrece un salón con chimenea, bodega abovedada y un jardín privado con higueras centenarias. La pluralidad de espacios y propuestas distingue a este negocio en pleno casco histórico.

Por su parte, Víctor Sánchez-Beato viajó a Japón y regresó a Toledo con la idea de dirigir un espacio donde cocinar en vivo. Lo hace en una barra del hotel ‘Pintor El Greco’ para un máximo de 16 comensales.

Con las nuevas incorporaciones, Castilla-La Mancha suma un total de 19 restaurantes galardonados: 4 con Dos Soles y 15 con Un Sol Guía Repsol. 

En Guadalajara tienen 1 sol  Las Llaves  Marchamalo, Nöla  Sigüenza y ahora el Molino de Alcuneza  Sigüenza.  Además tiene 2 Soles  El Doncel  Sigüenza.

 

 

Visto 429 veces