La recaudación obtenida se ha ingresado en la ONG Ambala, que ha construido un hospital en Camerún. La recaudación obtenida se ha ingresado en la ONG Ambala, que ha construido un hospital en Camerún.

Ibercaja celebra sus 50 años en Guadalajara con espíritu solidario

Ibercaja ha celebrado el 50 aniversario de la apertura de su primera oficina en Guadalajara, el 28 de diciembre de 1966. En la provincia ya se había instalado 12 años antes en Molina de Aragón y en otras poblaciones.
La conmemoración se ha celebrado con dos actos, uno de ellos para los empleados activos y jubilados, en el que se ha homenajeado a los integrantes de la primera oficina, que estuvo ubicada en la plaza del Ayuntamiento para, en 1970, pasar a Miguel Fluiters.

El segundo de los actos ha congregado a clientes de la Entidad en Guadalajara y tres de los alcaldes de la ciudad, el actual y dos anteriores. Entre los tres ediles sumaban 33 años de gobierno de los 50 citados.

Ambos actos han tenido carácter social y benéfico y se han celebrado en el Centro Cultural que la Entidad tiene en la ciudad y han contado con un importante número de asistentes. Además, la recaudación obtenida se ha ingresado en la ONG Ambala, que ha construido un hospital en Camerún.

El director provincial, José Luis San José, ha manifestado el agradecimiento a sus clientes que “durante todos estos años nos han entregado y siguen depositando en nosotros lo más importante que un profesional puede tener de su cliente: su confianza”.

Visto 1266 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.