III Ruta Motera de los Ángeles Guardianes 
a favor de Nipace

III Ruta Motera de los Ángeles Guardianes 
a favor de Nipace

Un año más, y ya van tres ediciones, la asociación de los Ángeles  Guardianes de Guadalajara ha organizado una ruta motera a beneficio de Fundación Nipace el próximo sábado, 24 de septiembre.

La III Ruta Motera Nipace partirá del Parque de la Concordia de la capital alcarreña a las 10 de la mañana. Las inscripciones a la misma se realizarán ese mismo día de 9:00 a 10:00 horas, momento en el que los moteros que se animen a participar podrán disfrutar de una chocolatada para tomar fuerzas antes de iniciar el recorrido. Este año, la ruta discurrirá hasta el municipio de Jadraque e incluirá parada y tentempié a medio camino, además de la tradicional visita a las instalaciones de Fundación Nipace. El recorrido concluirá con una comida en el Área 103, donde habrá sorteo de regalos de los patrocinadores del evento.

La pasada edición se alcanzó un total de 141 inscripciones y cada año crecen los participantes, por lo que se espera que este año se supere esta cifra. El precio de la inscripción es de 15 euros, 10 euros para la comida y 5 para apoyar a Nipace para que pueda continuar con su labor y mejorar sus instalaciones y servicios para atender a los niños con parálisis cerebral.

Desde Fundación Nipace queremos agradecer a los Ángeles Guardianes la organización de esta iniciativa y animamos a todos los aficionados a las motos a sumarse a esta ruta que une afición, diversión y solidaridad. Confiamos en superar la participación de años anteriores y poder disfrutar con todo el que lo desee de esta cita que ya se ha convertido en fija cada mes de septiembre. 

Visto 2944 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.