Jódar y Somolinos ganan el provincial de Mus

Jódar y Somolinos ganan el provincial de Mus

La pasada semana se jugó la 34 edición del Campeonato Provincial de Mus en el Restaurante Las Herradura de Guadalajara que culmino con el triunfo de José Jódar y Aurelio Somolinos.

El torneo estaba dedicado a la memoria de Fernando Peinado que falleció hace unos meses. Peinado era un gran jugador muy querido por la comunidad musística y en su homenaje  se reunió lo más selecto de los jugadores de la provincia.
Parece que su sombra planeo por el torneo. De forma casual Aurelio Somolinos, primer campeón provincial allá por 1983, hizo pareja con  Jódar, presidente de la Alcarreña de Mus y también ganador de numerosos torneos, y esta pareja de acreditada calidad se impuso a las numerosos campeones que allí se dieron cita.

En un torneo a 4 ceros y tras 14 rondas jugadas Jódar y Somolinos se proclamaban campeones ante la excelente pareja de Madrid formada por Benjamín de la Fuente y Álvaro Vigaray, a los que ya habían ganado anteriormente en la ronda 12, imponiéndose también en semifinales a Julio Manzano y Juan Pedro Ferrer que quedaron terceros.

Visto 863 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.