La semana pasada, el Centro Cultural El Torreón, acogía la ya tradicional Jornada de Puertas Abiertas en el Aula de la UNED en Sigüenza. La semana pasada, el Centro Cultural El Torreón, acogía la ya tradicional Jornada de Puertas Abiertas en el Aula de la UNED en Sigüenza.

Jornada de Puertas Abiertas en el Aula de la UNED en Sigüenza

La semana pasada, el Centro Cultural El Torreón, acogía la ya tradicional Jornada de Puertas Abiertas en el Aula de la UNED en Sigüenza.

La directora del Centro Asociado de Guadalajara, Lorena Jiménez, la Coordinadora de Extensión Universitaria y UNED Senior, Mª Ángeles Baños y el Secretario del Centro, Félix Hernández, tuvieron un encuentro con numerosos estudiantes interesados en la oferta educativa del Centro Asociado, en el que fueron acompañados por Ana Blasco, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Sigüenza.

La concejala de Educación transmitió a alumnos y profesores el apoyo de la institución a la que representa a la presencia de la UNED en el municipio. En la actualidad en el Aula de la UNED en Sigüenza se imparten tutorías del Curso de Acceso para mayores de 25 y 45 años, del Centro de Idiomas a Distancia (CUID) y de UNED Senior, que este curso que comienza impartirá el Curso de Cine “Leyendas de la luz II”. Para más información http://www.unedguadalajara.es/aula-de-siguenza/

Visto 271 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.