Comunidad Terapéutica de Proyecto Hombre en Castillejos celebró Jornada de Puertas Abiertas. Comunidad Terapéutica de Proyecto Hombre en Castillejos celebró Jornada de Puertas Abiertas.

Jornada de puertas abiertas en Proyecto Hombre, en Castillejos.

Gran día de encuentro en la Comunidad Terapéutica de Proyecto Hombre en Castillejos, con familias, usuarios, voluntarios, equipo terapéutico, educadores, patronato.

El presidente de la Diputación Provincial de Guadalajara, José Manuel Latre, asistió a esta  Jornada de Puertas Abiertas de Proyecto Hombre donde participó en la entrega de trofeos de los campeonatos y dirigió unas palabras a las personas que hacen uso del centro así como a sus familias para animarles a continuar en el camino para normalizar su vida. Del mismo modo, reconoció el trabajo que lleva a cabo el personal del centro en la persona de su responsable Modesto Salgado con quien esta misma semana firmó un convenio de colaboración para el desarrollo de dos programas de desintoxicación.

También estuvo presente la concejala de Bienestar Social, Verónica Renales, la diputada del PP, Silvia valmaña y el concejal de Ciudadanos, Ángel Bachiller, entre otras personalidades.

000
Visto 2102 veces