Jornada sobre ciberseguridad celebrada en el centro de Ibercaja en Guadalajara

Jornada sobre ciberseguridad celebrada en el centro de Ibercaja en Guadalajara

El subdelegado del Gobierno en Guadalajara, Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco, h aparticipado en la inauguración de la jornada sobre ciberseguridad celebrada en el centro cultural de Ibercaja en Guadalajara, donde ha destacado el papel crucial de la ciberseguridad en consonancia con los nuevos riesgos que representa la ciberdelincuencia.

Sánchez-Seco ha subrayado el compromiso del Gobierno de España en la lucha contra la amenaza cibernética, como así lo demuestra la entrada en vigor del Real Decreto publicado en el BOE el 29 de julio de 2017, que actualiza y refuerza la dirección y coordinación de las políticas de ciberseguridad con la Secretaría de Estado de Seguridad como órgano superior encargado de dichas funciones.

En este sentido, el subdelegado del Gobierno en Guadalajara ha felicitado a los organizadores de estas jornadas, "donde se analizan y debaten los avances en esta nueva batalla en la lucha contra el crimen tecnológico".

Visto 773 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.