José Antonio Alejandre y Enrique Alejandre, vencedores de Mus de Chiloeches

José Antonio Alejandre y Enrique Alejandre, vencedores de Mus de Chiloeches

José Antonio Alejandre y Enrique Alejandre (padre e hijo) fueron los vencedores en la tercera fase local del IX Circuito Provincial de Mus, que organiza la Asociación Órdago a la chica por delegación de la Diputación Provincial de Guadalajara y que tuvo lugar en el restaurante "Joselena" de Chiloeches.

La pareja local formada en este caso por un padre y un hijo (José Antonio Alejandre y su hijo Enrique)  se hicieron con el triunfo sobre la pareja "forastera" formada por Carlos Poves y Carlos Poves Jr también con lazos familiares: abuelo y nieto, en una bonita jornada de mus celebrada en el restaurante "Joselena" con una participación mayoritaria de parejas locales, para cumplir el objetivo del Circuito dar la posibilidad de participar a todos esos buenos jugadores que tenemos en toda a lo largo y ancho de la geografía provincial, pasando una buena tarde y jugando también para conseguir una plaza en la ansiada final provincial a celebrar el próximo 17 de diciembre en Guadalajara capital.

Curiosamente en  Chiloeches se pusieron de manifiesto valores del juego del mus como el compañerismo y la camaradería "multiplicado al cuadrado" al  ver cómo pueden participar juntos un padre con su hijo y hasta un abuelo con un nieto, conformando momentos verdaderamente extraordinarios en una animada tarde en un sitio con tradición musística.

La próxima fase local tendrá lugar el próximo sábado, 27 de febrero, a partir de las 16:30 horas en Horche.

Visto 1236 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.